Imagenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Descripcion: Amplio Tratamiento floral, en gotas, PARA NOVIOS Y RECIÉN CASADOS ELIMINA STRESS PRE-NUPCIAL
Precio:$ 12.000
Garantia:

TRATAMIENTO FLORAL RECIEN CASADOS

Formula exclusiva de Herramientas Espirituales Chile

Incluye 7 esencias de diferentes sistemas florales.

Indicadas para mantener e incrementar la abundancia financiera, de amor, deseo, respeto y tolerancia en las parejas.

DOSIS: Tomar AMBOS,  7 gotas cada noche

Posología:

TRATAMIENTO FLORAL PARA PAREJAS

Incluye 7 flores de diferentes sistemas florales. Especialmente indicada para mantener e incrementar la abundancia financiera y de amor, deseo, respeto y tolerancia en las parejas.

DOSIS: Tomar 7 gotas cada noche

Posología:

1.- ABBUND ESSENCE (AUSTRALIAN ESENS): Ayuda a liberar las creencias negativas, patrones familiares, sabotaje y temores que limitan la abundancia. Permite estar abierto a recibir en su totalidad grandes riquezas de todo nivel, no solo financieras. Mente cerrada ante las oportunidades, carencias económicas, materiales, afectivas.

2.- PARAMELA: Trabaja la paz interior, ayudando a disfrutar de la sexualidad. Fortalece la seguridad, y nos revitaliza para enfrentar con calma y armonía la vida. Irriga la zona genital, ideal para eyaculadores precoces e impotencia, vaginitis y anorgasmia, si fuera el caso. Trabaja las ulceras, desinflama, dolores reumáticos y cistitis. En la clínica se la usa para el bruxismo con excelentes resultados. Aceleración, irritabilidad, seguridad, sexualidad.

3.-ALSTROEMERIA: Actúa dando energía y vitalidad a todos los cuerpos energéticos, fundamentalmente sobre el cuerpo astral. Esta esencia actúa erradicando las malas energías, antes que lleguen a cristalizarse en el cuerpo físico. Trabaja el amor en todas sus expresiones, el deseo de vivir, de construir, comenzar, continuar y amar. Es una flor que sirve para meditar, y produce una gran relajación. Cuerpo astral dañado por traumas y miedos profundos. Devastación, Protector astral, sellador.

4.- POMPON ROSADO: Esta flor ayuda a resolver las relaciones en sociedad, armonizando la vida de en familia, núcleos sociales y pareja. Al tomar esta esencia la pareja se conecta con la calidez del amor, que va desde el abrazo fraternal hasta la ternura del acto amoroso. El respeto, el compañerismo, la reivindicación de la vida en relación. El Yo-Tú unido en una común unión sagrada, en una intimidad y felicidad recíproca. Trabaja la ira, rabia y resentimiento, especialmente en niños obstinados y agresivos . Compromiso. Amor incondicional.

5.- BEECH (BACH): Aceptación, ayuda, tolerancia y crítica constructiva. Hace entender que toda la humanidad es hija de Dios, cada uno de nosotros en su propio camino para encontrar la gloria del padre. Para quienes sienten la necesidad de ver más belleza y bien en cuanto les rodea. Y aunque muchas cosas parecen estar mal, tienen la capacidad de ver el bien en torno de ellos. La flor de la tolerancia. Para quienes les es difícil tolerar o entender el modo que tienen otras personas de hacer las cosas, y son por consiguiente críticos y fácilmente irritables.: Tendencia a criticar despiadadamente. Juzgan sin sensibilidad ni comprensión.

6.- CALIFORNIA PEONY (SIERRA DE LUZ – FES): Cualidades positivas: Celebración de la vida; un instinto sano relacionado con el placer; cultivar fuerzas del alma magnéticas y carismáticas a través de la integración de las fuerzas vitales en los chakras inferiores. Patrones de desequilibrio: Predominio de fuerzas yin pasivas; vitalidad, sensualidad o sexualidad reprimidas; dificultades con temas de dinero y poder

7.-MALVA (SANANDA): Otorga cordialidad y amistad. Comunicación hablada con sentimiento amoroso. Para los que temen comunicarse y crean barreras. Armónica comunicación desde el sentimiento y el lenguaje Aceptación procesos de la vida, apertura y confianza. Vibración Color Azul. Maravillosa esencia para permitir nuestra comunicación y desarrollo del lenguaje y de nuestro 5º Chacra. Permite mejorar la voz y la comunicación con nuestros semejantes. Nos otorga más comprensión y escucha con el otro. Ayuda a aceptar los diferentes procesos de vida, fortalece apertura de nuestro ser interno con el mundo exterior. Es muy femenina y suave. Da confianza en casos de timidez. Purificador de todo lo que sea bloqueo en zona garganta y sistema respiratorio.


 

 

 

Cantidad de Visitas: 7808

www.creatumoda.cl agosto 2012